Banner-DOP-visitas-colegios-2.png
Tamaño letra:

Programa de Atención PsicopedagógicaOfrece atención individual al estudiantado con necesidades educativas que requieren productos de apoyo y adaptaciones curriculares.

¿Cómo se accesa al Servicio de Atención Psicopedagógica?

Cada estudiante solicita atención psicopedagógica mediante cualquiera de las siguientes formas:

a)    Por admisión: Al solicitar adecuación a la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica el estudiante queda inscrito en este proceso y al ingresar a la universidad la especialista en Psicopedagogía procede a contactarlo.

b)    Por referencia: Las instancias de la universidad refieren que el estudiante requiere apoyo.  Se transfiere el caso a la especialista en Psicopedagogía, la cual contacta al estudiante.

c)    Personal: cada estudiante solicita en la recepción del Departamento de Orientación y Psicología la atención psicopedagógica, posteriormente la especialista en Psicopedagogía procede a contactarlo.

Para obtener más información puede acercarse a la recepción del Departamento de Orientación y Psicología, ubicado en el segundo piso del edificio de Vida Estudiantil, o puede hacer consultas a los teléfonos 2277-3198, 2277-3199.