cine_2011.jpg
Tamaño letra:

Palomitas gratisEl cine es un medio de comunicación y expresión el cual se trasmite a través de la proyección de escenas, reproducidas por una célula fotoeléctrica que aporta las voces, ruidos y música de la película, mejor llamado el sétimo arte,  por lo tanto este proyecto va dirigido a todas  aquellas personas que quieran disfrutar no solo de un rato de esparcimiento  sino que tengan un gusto especial por el  cine como arte.

Se pretende tener un espacio para todos los estudiantes, funcionarios y comunidad en general que sientan un gusto especial por el cine y lo vean como una forma de comunicación y expresión y quieran pasar un ratoLas mejores películas de ocio productivo desarrollando además una conciencia mas critica, viéndolo como una experiencia de disfrute de calidades.

Accionar la tarea de coordinar con las diferentes Facultades y Escuelas de nuestra Universidad, la posibilidad de llevar este proyecto hasta sus aulas y entender las necesidades que tengan con respecto a las materias que se imparten y que desde el sétimo arte contribuir al mejor entendimiento de las mismas.

 

Se cuenta con una presentación a la semana:

  • Jueves a las 2 p.m. en Casa Estudiantil.

 

Más información con Jimena Valverde Chacón en el Departamento de Promoción Estudiantil, al teléfono 2562-6451 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

>> Programación del mes <<

Síguenos enFacebook