futbol_fem_2014.png
Tamaño letra:

Fútbol femenino UNA

El equipo de Fútbol femenino de la Universidad Nacional, inició en el 2002 para los JUNCOS realizados ese año, desde entonces se ha mantenido en la cúspide de los torneos en los que participa, dándole grandes alegrías a la afición universitaria.

 

Busca promover el desarrollo integral de los y las estudiantes universitarios que conformen el equipo, fomentando valores como el respeto, trabajo en equipo, disciplina  y esfuerzo, por medio de la práctica deportiva del futbol universitario.

 

Para ingresar es necesario ser estudiante activo de la UNA, haber ganado 9 créditos del ciclo anterior, presentar un buen nivel deportivo, altos valores de disciplina y respecto y pasar la prueba de ingreso al equipo.

 

Horarios de entrenamiento

Lunes a Viernes de 6:00 am a 7:30 am

en cancha de CIEMHCAVI, Campus Benjamín Núñez, Lagunilla de Heredia

Beca Arte y Deporte

Más información con Danny Mora Cordero en el Gimnasio del Departamento de Promoción Estudiantil, ubicado frente al CIDE, al teléfono 2277-3239 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.