futbol_masc_2014.png
Tamaño letra:
Fútbol masculino UNA

El equipo de Fútbol masculino se compone totalmente por estudiantes activos de la Universidad Nacional y compite en los Juegos Universitarios Costarricenses JUNCOS, Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos JUDUCA y Ligas Universitarias de Fútbol.

 

Busca promover el desarrollo integral de los y las estudiantes universitarios que conformen el equipo, fomentando valores como el respeto, trabajo en equipo, disciplina  y esfuerzo, por medio de la práctica deportiva del futbol universitario.

 

Para ingresar es necesario ser estudiante activo de la UNA, haber ganado 9 créditos del ciclo anterior, presentar un buen nivel deportivo, altos valores de disciplina y respecto y pasar la prueba de ingreso al equipo.

 

Horarios de entrenamiento

Lunes a Viernes de 6:00 am a 7:30 am

en cancha de CIEMHCAVI, Campus Benjamín Núñez, Lagunilla de Heredia

Beca Arte y Deporte

Más información con Danny Mora Cordero en el Gimnasio del Departamento de Promoción Estudiantil, ubicado frente al CIDE, al teléfono 2277-3239 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.