Becas Pregrado 2014

bienestar-estudiantil

Programa de Intercambio Estudiantil

A la comunidad de la Universidad Nacional

El Programa de Intercambio Estudiantil-UNA te invita a realizar estudios en el extranjero durante un semestre en Estados Unidos iniciando en agosto 2014 y finalizando en diciembre 2014, en alguna de las universidades con las cuales la UNA tienes convenio de intercambio estudiantil (Lock Haven, Appalachian State, East Carolina y Estatal de California en Chico).

La beca incluye:

• Exoneración en el pago de matrícula.
  • Hospedaje en una residencia estudiantil y alimentación durante su estadía.

Solicitudes se recibirán del  10 de febrero al 10 de marzo de 2014 en el Programa de Intercambio Estudiantil

Para información adicional consulte en el Programa de Intercambio Estudiantil

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.