Becas Estudiantiles SIBEUNA (Sistema de Becas)
Agenda Vida EstudiantilAgenda Galería de fotosFotos Repositorio de DocumentosDocumentos

A

Ó

A

¿Qué necesitas para renovar o solicitar por primera vez la categoría de beca socioeconómica?

Estimado/a estudiante regular:

• Si usted presentó la solicitud de beca por condición socioeconómica en el año 2015 (vigencia 2015-2018) y requiere renovar el beneficio (independientemente de los cambios que la categoría haya tenido durante el periodo).
  • Si usted es un/a estudiante regular que desea solicitar beca por primera vez.

Le informamos que para entregar su solicitud de beca debe:

PASO 1: Adquirir el formulario y la guía del 3 al 14 de setiembre del 2018.
Descargar formulario

PASO 2: Dedicar tiempo al proceso y completarlo del 3 al 18 de setiembre del 2018.

PASO 3: Entregar la solicitud según la fecha de entrega definida en el formulario de beca.

La beca es importante, destine el tiempo necesario para atender de forma puntual y completa este proceso.

Nota: La categoría de beca que se asigne aplica a partir del I ciclo 2019.

bienestar-estudiantil-becas

Más información del Sistema de Becas en la dirección electrónica www.vidaestudiantil.una.ac.cr/becas