In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Powered by RS Web Solutions

bienestar-estudiantil-becas
Estimada(o) estudiante:

En los reportes, puede consultar el resultado de la solicitud de beca por condición socioeconómica 2014:

Campus Omar Dengo

Campus Benjamín Núñez

Campus Sarapiquí

Sede Interuniversitaria Alajuela

Campus UCR Limón (Convenio)

Sede Región Chorotega

Sede Región Brunca

Estimado (a) estudiante:

De mantenerse la categoría de beca y la inconformidad por la misma, puede ejercer recurso de apelación ante la Comisión de Apelaciones de Becas, del 24 al 28 de febrero del 2014.

Paro lo anterior es necesario:

Comprar un papel universitario en la Sección de Tesorería.

Completar los datos de identificación personal: Nombre, número de identificación y teléfono y exponer los argumentos de la apelación.

¡BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS ¡

ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO CON BECA LUIS FELIPE Y BECA OMAR DENGO

LE INVITAMOS AL ENCUENTRO DE ESTUDIANTES  DE PRIMER INGRESO: “Construyendo Salud”.

Deben inscribirse en la recepción del Departamento de Bienestar Estudiantil, del  7 al 14 de febrero. El horario es de 8 11:45  y de 1 a 4:45 pm (no se atiende entre 12 y 1 pm).  Después de acudir a Bienestar Estudiantil deberán llenar un formulario digital para confirmar su inscripción.

Es una oportunidad para conocerse entre ustedes, integrarse e informarse sobre  las becas. La asistencia es obligatoria.