En gira que realizó la dirección del Departamento de Promoción Estudiantil a la Sede Brunca de la Universidad Nacional, se brindó información relevante a los grupos y equipos representativos de los Campus Coto y Pérez Zeledón.

Promoción Estudiantil en Sede BruncaSegún Rocío Carvajal, Directora Promoción Estudiantil, el objetivo del acercamiento a esta Sede fue presentar las instrucciones de servicio que amparan a los equipos y grupos representativos de la institución.

La información incluye los derechos y deberes de los estudiantes que voluntariamente conforman los equipos deportivos y las agrupaciones artísticas, pretendiendo que una sola norma cobije el quehacer en arte y deporte representativo de la UNA y que las y los integrantes estén informados plenamente de los objetivos y fines de la representación estudiantil en el campo de la cultura como una opción de crecimiento integral por su paso en la Universidad.

Concluye Carvajal que como un verdadero valor agregado se perfila la oportunidad de representar a la institución y ser reconocido en el historial académico año a año.