En conjunto femenino de baloncesto de la Universidad Nacional (UNA) cayó ante el imparable cuadro de Coronado, en juego correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Primera División 2015.

Baloncesto femenino (I División)El encuentro se realizó la noche de miércoles 25 de marzo en la casa de las universitarias, el Gimnasio de Promoción Estudiantil, donde en el primer cuarto los poderes de ambos cuadros se veían muy parejos, culminando este con marcador de 13-16; en el segundo período las coronadeñas aumentaron la ventaja y lograron irse al medio tiempo con un 18-28.

El tercer cuarto tendría en sus primeros cinco minutos el dominio de las visitantes, sin embargo en la segunda mitad las heredianas mejorarían y aprovecharían errores de sus rivales para recortar el marcador y concluirlo con un 34-39; se vendría el último período que sería en dominio total de Coronado, sacando una gran ventaja y triunfando 37-60.

Las universitarias recibirán a Escazú este viernes a las 7:00 pm en juego por la quinta fecha.

Fotografías en facebook