El equipo de futsal masculino de Liga Premier 2015 de la Universidad Nacional (UNA) cayó de visita 5x3 ante el conjunto de CSH Barrio Peralta. Dicho juego se llevó a cabo la noche del viernes 10 de abril, en Gimnasio de Barrio Peralta, Heredia.

Futsal masculino (Liga Premier)En la etapa inicial un juego muy parejo sin embargo Peralta iba a sacar ventaja por la mínima; la primer anotación de la noche se dejó ver mucho después del pitazo inicial en una jugada dentro del área de Steven Solís del equipo local. El empate sería marcado minutos antes del cierre con un saque del portero universitario Francisco Pérez de marco a marco sorprendiendo al guardameta contrario pero de seguido se vino el segundo de los rojiamarillos en una jugada a balón parado el cual le posibilitó a Luis Cedeño de rebote definir el 2x1 e irse así al descanso.

Para el complemento la Nacional presentó un mayor control de juego sin embargo el resultado no lo define así, pero sin duda alguna se rescata para ambos equipos la gran participación de sus guardametas que se lucieron en la cancha.

El tercer gol de los locales se produjo desde fuera del área con un fuerte remate por parte de Gamaliel Mendoza y casi de seguido dentro del área Steven Solís define el 4x1. Más tarde el segundo de los universitarios se produjo en una jugada de contragolpe definiendo Roger Montes. Luego de penal a favor del CSH Kevin Mora marcaría el 5x2 y de seguido con tan sólo segundos y dentro del área Adrián Agüero define el tercero y último de la noche para el definitivo 5x3 derrota de la Universidad Nacional.

Fotografías en facebook

De momento la tabla de posiciones se conforma con los siguientes datos.

Pos

Pts