El sábado 11 de abril las muchachas de la Universidad EstaFutsal femenino (Liga Premier)tal a Distancia (UNED) sede Palmares, visitaron el recinto de las chicas de la Universidad Nacional (UNA), con sus mejores fichas en el campo de juego, ya que José Alonso Alvarado, técnico de las palmareñas, intentaría buscar sacar ventaja a las de casa.

Las chicas dirigidas por Alvarado iniciaron agresivas y durante los primeros minutos del juego obligaron a las anfitrionas a caer en errores, que les permitieron ser las primeras en firmar la lista de anotaciones. Por su parte las heredianas entraron un poco ansiosas, no lograban dar circulación y movimiento al juego, sin embargo conforme el cronometro avanzaba el juego de las dirigidas por María del Pilar Vargas mejoró, partiendo al descanso igualadas a 2 tantos. Las anotaciones para la UNA caerían por medio de Mariela Alfaro y Marjorie Fallas, mientras que para la UNED marcaron Yendry Varela y Rebeca Solórzano.

En la etapa de complemento el trabajo de camerino de Vargas resaltó sobre el de su colega, ya que las muchachas entraron más concentradas y seguras en el juego, más agresivas y precisas comunicándose más dentro del rectángulo de juego, y marcarían 3 anotaciones más por medio de Alfaro nuevamente y 2 tantos de Sylvia Castro, para sellar la victoria para las heredianas 5x3.

Con este resultado la UNA se ubica en la tercera posición en cuatro fechas del Torneo de Liga Premier 2015.

Pos

Pts