Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

El equipo de fútbol masculino de la Universidad Nacional (UNA) Sede Heredia era anfitrión ante la Sede Brunca, en el segundo partido de la triangular que disputa la institución por el boleto para representar en la edición XXI de los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS), organizados por la UNED. El día domingo 19 de abril, la hora 2:00 pm, una misma universidad distintas regiones unos, del Sur otros de la metropolitana, los dos con el mismo objetivo.

Fútbol masculino (Eliminatoria JUNCOS) UNA Heredia 4 - 1 UNA BruncaAl ser las 6:00 am los muchachos de la selección de la UNA Región Brunca partieron a la ciudad de las flores, sabiendo que se enfrentaban a un muy duro rival los chicos venían dispuestos a hacer su máximo esfuerzo en la cancha y sudar su camiseta por esos valiosos puntos. Mientras que por otro lado los muchachos de Heredia esperarían ansiosos y con cierta presión, ya que en el primer partido de la serie igualaron a 1 con los guanacastecos.

El encuentro dio inicio con dos equipos muy aguerridos, sin embargo hacia los 15 minutos del encuentro los chicos del sur iniciarían una estrategia de perder tiempo en ciertas acciones hasta el minuto 37 que los heredianos anotarían por medio de la pierna izquierda de Mario Salazar, y se irían al descanso con la mínima ventaja de los locales.

En el segundo tiempo los visitantes alcanzarían la paridad al minuto 7 gracias a Michael Núñez y mientras volvieron a apostar por la estrategia de retrasar el juego, los heredianos se fueron al ataque y gracias a una superioridad física de sus jugadores marcarían 3 tantos más por medio de Kenneth Aguirre 25”, David Abarca 30” y 7 minutos más tarde al 37” Alejandro Machado cerraría la cuenta para los florenses que avanzan a la final de serie, y quedan a la espera del rival que resulte del encuentro entre Brunca y Chorotega el próximo domingo 26 de abril a las 2:00 pm en el Polideportivo de Pérez Zeledón.

Fotografías en facebook

Tabla de posiciones

Pos

Equipo

Pts

JJ

JG

JE

JP

GF

GC

GDif

1

UNA Heredia

4

2

1

1

0

5

2

3

2

UNA Chorotega

1

1

0

1

0

1

1

0

3

UNA Brunca

0

1

0

0

1

1

4

-3

Más noticias en nuestro archivo       

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)