Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

El equipo de futsal femenino de la Universidad Nacional (UNA), se dejó la victoria de visita por un marcador de 1x7 ante el equipo del Municipal de Desamparados, juego disputado en el Gimnasio Municipal de Desamparados la noche del sábado 2 de mayo como parte de la Liga Premier 2015.

Futsal femenino (Liga Premier) Municipal Desamparados 1 - 7 UNAEn una primera parte que empezaría muy trabada y con muchas faltas, serían las visitantes quienes se pondrían primero arriba en el marcador, esto por medio de la atacante Verónica Salas en una muy buena jugada por la banda derecha tras un fuerte remate de pierna izquierda, para poner el marcador 0x1 para las heredianas. Unos minutos después el conjunto de casa reaccionaría por medio de la Jeimy Padilla, quien se escaparía en una acción individual para igualar el partido marcando el 1x1. Ambas escuadras lo seguirían intentado pero sin encontrar en marco rival y de esta forma concluiría la primera parte.

Para la segunda parte las chicas de la UNA ejercerían una muy fuerte presión buscando volver a ponerse al frente en el marcador y lo conseguirían por medio de Viviana Córdoba marcando el 1x2 en el juego y tan solo uno minutos después su compañera Marjorie Fallas se encargaría de ampliar más el marcador en una jugada por la banda izquierda anotando el 1x3 en el partido. Las desamparadeñas lo intentarían de todas formas pero las florenses seguirían imponiendo su ritmo de juego y en otra acción individual la Katherin Garita se haría presente en el encuentro marcando el 1x4 para las visitantes y la atacante Laura Porras, quien se convertiría en la máxima anotadora de la noche al hacerse presente dos veces en el marco rival, puso el 1x6, mientras su compañera Silvia Castro se encargaría de cerrar el encuentro al anotar el 1x7 definitivo con el cual terminaría el partido.

Con este resultado y los demás de esta sétima fecha, la Universidad Nacional se convierte en líder al sumar 16 puntos, seguido de CCDR Desamparados también con 16, LDA CODEA  con 14, UNED Palmares con 13, Santo Domingo UCR con 11, ASOFUTSAL PZ con 9, Concepción Futsal Venus con 7, San José San Francisco con 7, Municipal Desamparados con 4 y CUN Limón con 3.

Fotografías en facebook

Más noticias en nuestro archivo       

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)