Bajo un fuerte aguacero en las afueras del gimnasio de Coronado y con mucho frío las muchachas del equipo femenino de futsal de la Universidad Nacional (UNA) visitó a su similar de Concepción Futsal Venus, en la novena fecha de la Liga Premier 2015.

Literalmente bajo en agua tuvieron que jugar las universitarias y venusinas ya que el gimnasio coronadeño no resistió las condiciones climáticas y las goteras del techo fueron parte del encuentro.

Una primera parte con acciones tan frías como la ciudad de Coronado, en tiempo corrido marcó casi 60 minutos y no dio nada de espectáculo a los espectadores. Lo más relevante de esta parte fueron los apagones que hicieron su colaboración para enfriar el juego.

La segunda parte empezó a entibiar y dio anotaciones para festejar y expulsión para lamentar. El marcador lo abrirían las de casa con un cobro de tiro libre de Yendry Villalobos, después de la falta cometida por Viviana Córdoba donde resultó expulsada. La UNA pareció entrar al fin en calor y logró emparar por medio de Pamela Gorgona. El segundo y último tanto para las locales lo marcaría Evelyn Zúñiga tras conectar de seguido el balón.

A partir de ahí las universitarias dominarían el juego y fueron superiores marcando tres goles más, dejando el marcador final de 2-4 a su favor. Las anotaciones cayeron por medio de Alejandra Pérez y Mariela Alfaro en dos ocasiones.

Con este resultado la UNA se mantiene de tercer lugar, atrás del CCDR Desamparados y LDA CODEA.

Fotografías en facebook