El jueves 21 de mayo el equipo de Baloncesto femenino de I División de la Universidad Nacional (UNA) jugó de visita ante el equipo de Escazú logrando una la victoria de 62 a 45. El juego se llevó a cabo en el Gimnasio del Liceo de Escazú.

Para el primer y segundo cuarto la Nacional se vio aplacada ante un Escazú que se mostraba decidido a ganar la noche, sin embargo la UNA no decae y logra una ventaja importe en los dos últimos cuartos para la victoria: en el primer cuarto las heredianas se ven sorprendidas desde los primeros minutos y aunque lo intentaban no les fue suficiente para el 7 a 14, luego en el segundo cuarto una vez más las josefinas se van arriba pero esta vez por la diferencia de 3 puntos para el 25 a 28, en el tercer cuarto las universitarias logran despegarse con un marcador importante de 47 a 38 y ya para el último cuarto el control de juego por parte de la Universidad Nacional fue muy claro y consistente para el definitivo 62 a 45.

Con este juego la UNA y Escazú culminan su participación del Torneo de Clausura de este año.