El cuadro de futsal masculino de la Universidad Nacional (UNA) fue sorprendido por el conjunto de ADIBBO, quien le propinó una fuerte derrota de 2x9.

En una cancha alterna los universitarios enfrentaban a un equipo que viene abajo en la tabla de clasificación. Un partido un tanto atípico ya que los heredianos dejaron ir puntos que parecían fáciles.

Un primer tiempo un tanto parejo, sin embargo por desconcentración de los de la UNA los visitantes se fueron al descanso con 3 anotaciones mientras que los locales solamente con 1 tanto. Para esta etapa los goles fueron marcados por Edwin Ruiz para la UNA y Fabián Marrero, Edwin Castillo y Andrés Arce del conjunto cartaginés.

En la segunda parte se vino la lluvia de goles en contra de los heredianos, con 6 anotaciones más en contra y solo uno a favor.

Los anotadores en esta etapa para ADIBO serían Marrero en una ocasión más, Arce en dos ocasiones, Pablo Aguilar, Diego Aguilar y Freddy Granados quien pondría el tanto lapidario al encuentro. La anotación local la marcó Berny Ruiz.