Luego de un triunfo ante San Francisco en la primera fecha, el equipo de voleibol masculino de la Universidad Nacional (UNA) fue detenido por el conjunto de Miramar 3 sets por 0, en tierras porteñas el domingo 26 de julio.

Los del pacífico, liderados por Juan Arroyo y Hugo Rodríguez mostraron mayor solidez en los cierres de cada set, los que les permitió vencer a un equipo universitario sin las figuras de Bryan Monge y Alexander Villegas.

En el primer set los locales marcaron diferencia de 5-0, luego de esto fue que los universitarios reaccionaron y acecharon durante todo el período a los del pacífico, sin embargo estos vencieron 28-26.

Para el segundo la historia fue similar y Miramar venció 25-23.

En lo que sería el último set de la noche, la UNA había tomado la delantera y Miramar acechó hasta lograr tomar ventaja y triunfar 25-23 con lo que se dejó el juego 3 sets a 0.

Fotografías en facebook