El equipo de futsal femenino de la Universidad Nacional (UNA), logró sacar la victoria en casa ante el equipo de Concepción Futsal Venus por marcador de 3x2. Juego disputado en el Gimnasio de Promoción Estudiantil la noche del 26 de julio del 2015.

Una primera parte que empezaría muy trabada por parte de ambas escuadras, tratando de evitar los errores, serían las de casa quienes se pondrían primero al frente por medio de la atacante Mariela Alfaro, mostrando su gran técnica rematando fuera del área para el 1x0. Este sería el único tanto con el que concluiría la primera parte.

En la segunda mitad las chicas de Venus buscarían acortar la ventaja y lo conseguirían en una gran acción colectiva para que Yendry Villalobos igualara el marcador 1x1, pero la alegría no duraría mucha ya que Katherine Garita volvería ampliar el marcador en una acción de pared y así marcar el 2x1 a favor de la UNA. Las visitantes no se quedarían atrás y Michelle María Estrada se encargaría de volver a igualar el marcador demostrando que también le pega bien de larga distancia, marcando un golazo para poner el 2x2. Las universitarias se irían con todo al frente buscando el triunfo y el liderato, consiguiéndolo gracias a Verónica Salas quien le daría el triunfo a las de casa marcando el 3x2 definitivo, que les permite cerrar la última fecha como líderes y poder cerrar la serie semifinal en casa y una eventual final.

Fotografías en facebook