El equipo de futsal masculino de la Universidad Nacional (UNA) cayó en casa por la mínima de 3x4 ante Hatillo, en juego de la fecha 25 de la Liga Premier 2015, llevado a cabo en el Gimnasio de Promoción Estudiantil, casa de la UNA, la noche del sábado 29 de agosto.

La Universidad Nacional hacía valer su casa al menos lo que fue el primer tiempo; con tan solo minutos de haber iniciado el juego, un fuerte disparo de Víctor Suárez desde media cancha terminó en gol indiscutible y más tarde se vendría el segundo con un fuerte disparo desde un cuarto de cancha de Isaac Moreno. Posteriormente varias fueron las oportunidades a gol para ambos equipos, sin embargo una mala entrada de Víctor Castro provocó su expulsión con roja directa obligando así a la Nacional a mantener el marcado ya que Hatillo aumentó sus ataques, sin embargo no le fue suficiente para irse así al descanso con el 2x0 arriba los heredianos.

En el segundo tiempo la historia cambió por completo ya que desde el pitazo inicial los josefino ahogaron por completo la salida de los universitarios a tal punto que se vinieron tres goles seguidos; en jugada de contragolpe Alexander Rodríguez desde la línea del área anota el primero para su equipo, de seguido el segundo con disparo desde la esquina por parte de Isaías Mora y el tercero en un fuerte toque dentro del área una vez más Rodríguez. Pero los goles seguían, luego vendría el cuarto para los visitantes con gol de Mora y en respuesta inmediata Adrián Cascante de la Nacional marcó el 3x4. Segundos antes del cierre se dejó ver la última jugada del partido en un movimiento de ataque y remate dentro del área por parte de Edwin Ruiz el cual terminó por cuestión de suerte pegando en el poste derecho. Gran juego demostrado por ambos equipos, dándolo todo en la cancha.

Fotografías en facebook