El director artístico de Bailes Populares Querube, agrupación representativa del Departamento de Promoción Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil de la Universidad Nacional, Máster Gerald Salazar Gómez, se convirtió en el juez más regular del Festival Mundial de Salsa desarrollado en Cali, Colombia, al sumar su quinta participación en esta décima edición.

Salazar estuvo la semana anterior en tierras caleñas junto a otros grandes coreógrafos y músicos latinoamericanos calificando a los mejores bailarines de salsa del mundo.

Para Gerald es una gran experiencia participar en este gran evento de índole mundial y desde ya se prepara para la próxima edición, ya que en su último día recibió la invitación para la edición del 2016.