El fin de semana largo le deparó muy bueno triunfos a los equipos de voleibol de Primera División de la Universidad Nacional (UNA), al conseguir en femenino la victoria ante Santa Bárbara, mientras que en masculino se triunfó frente a Cartago.

En el juego entre la UNA y Cartago, el pasado domingo 11 de octubre del presente año en el Gimnasio de Promoción Estudiantil, se escucha el pito inicial y con este los universitarios demostraban a los de visita a respetar su casa, llevándose con gran diferencia el primer set, UNA 25-14 Cartago. Arrancan el segundo set ambos y equipos motivados hacia la victoria, sin embargo a Cartago no le alcanzó con 21 puntos, y nuevamente los de casa con 25 vencerían. Es el tercer set los brumosos se esforzaron para alargar el juego, pero los universitarios jugaron bien para dejarse la victoria nuevamente con un 25-18, quedando así un marcador global de UNA 3-0 Cartago.

Un día antes, en el Liceo de Santa Bárbara, las barbareñas cayeron ante las universitarias 1-3, con parciales de 18-25, 19-25, 25-23 y 19-25.

Fotografías juego masculino en facebook