Luego de una larga ausencia de Torneos Nacionales Federados, el pasado domingo 24 de abril el equipo masculino de balonmano de la Universidad Nacional (UNA) debutó en el Torneo de Copa Nacional bajo la dirección del entrenador Diego Campos.

Balonmano masculino (Torneo de Copa) Revolution 30 - 25 UNALa UNA se enfrentó al conjunto de Coopesantos Revolution en un aguerrido partido en el Gimnasio de San Pablo de León Cortés en horas de la noche.

Durante el primer tiempo el equipo de Coopesantos sacó la ventaja ante los visitantes consiguiendo un marcador de 17 sobre 13.

En el segundo segmento el juego de la UNA fue creciendo en intensidad y los universitarios significaron una mayor dificultad ante el Revolution, luchando por reducir la pequeña diferencia que los separaba. Los últimos minutos del encuentro fueron los más intensos y casi parecía que la UNA lograría alcanzar a sus adversarios. Sin embargo, Coopesantos logró mantener la delantera toda la noche y el partido concluyó en un disputado 30-25.

Los mayores anotadores fueron Ignacio Ríos del Coopesantos Revolution y Roberto Miranda de la UNA con un total de 12 goles cada uno.

Fotografías en facebook