El equipo de balonmano masculino de la Universidad Nacional (UNA) cayó derrotado ante su similar de Desamparados, en la segunda fecha del Torneo de Copa 2016, desarrollado en el Gimnasio Centenario, ubicado en Turrialba.

Balonmano masculino (Torneo Copa) UNA 17 - 24 DesamparadosAmbos contendores se mostraron agresivos en su juego, sin embargo los rojos tuvieron la mala fortuna de empezar con el marcador en contra, lo que provocó que se desconcentraran y que los desamparadeños pudieran dominar el encuentro, al final no pudieron revertir esa situación y el marcador final fue de 17 por 24 a favor de los josefinos.

Los máximos anotadores del partido fueron Hugo Marchena por el equipo de Desamparados y Roberto Miranda por la Universidad Nacional.

Fotografías en facebook