El equipo de voleibol masculino de I División de la Universidad Nacional (UNA) cayó 0-3 de vista ante su similar de Cartago. Juego disputado en el Gimnasio del Polideportivo de Cartago la noche del martes 3 de mayo.

Voleibol masculino (I División) Cartago 3 - 0 UNAPara el primer set los chicos de la Nacional desde un inicio se mantuvieron abajo por la mínima hasta el final y a pesar de su lucha por darle vuelta al marcador no les fue suficiente para concluir este 25 a 22. Ya para el segundo set los heredianos se mostraron más decididos a sacar ventaja considerable sobre los locales, pero después del 15 a 15 el juego se equilibró para ambos equipos hasta después del 22 a 22 en donde Cartago sacó ventaja para concluir este una vez más 25 a 22. Y en el tercer set y último la UNA decreció su rendimiento ante un Cartago que hacía valer su casa con ventaja importante de 10 a 3, sin embargo los heredianos no bajaron los brazos hasta el final pero aun así la noche no les favorecía para caer una vez más 25 a 22 victoria de Cartago. Parciales 25-22, 25-22, 25-22.

Fotografías en facebook