Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

En la fecha número diez de la Liga de Ascenso 2016, la Universidad Nacional (UNA) logró traerse el triunfo del BN Arena en la Ciudad Deportiva de Hatillo, casa del conjunto de San José, la noche del viernes 20 de mayo.

Baloncesto masculino (Liga Ascenso) San José 66 - 71 UNAUn primer período de amplio dominio universitario les haría pensar en obtener un fácil triunfo, con marcador de 13-24, sin embargo los josefinos mejoraron grandemente en el segundo cuarto y recortarían la ventaja florense hasta finalizar con un 31-40.

Para el tercer período los capitalinos continuaron en ascenso, mientras que los heredianos decaían en la cantidad de puntos anotados, cerrando este con ventaja minina para la UNA de 53-54; en el último cuarto el juego tendría múltiples emociones, San José lograría tomar ventaja y poner en aprietos a los universitarios, pero estos resolverían el juego en el minuto final, logrando recuperarse, tomar la ventaja y finalizar venciendo 66-71.

Los máximos anotadores de cada equipo fueron el josefino Jaime Goldenberg con 17 puntos y el universitario Wagner Garita con 27.

Fotografías en facebook

Más noticias en nuestro archivo       

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)