Fútbol femenino (Liga U) UCR 2 - 0 UNAEl equipo de futbol femenino de la Universidad Nacional (UNA) se vio derrotado ante su similar de la Universidad de Costa Rica (UCR) en el clásico universitario correspondiente a la tercera fecha de la Liga U 2016, el pasado sábado 21 de mayo.

El Estadio Manolo Amador en Sabanilla, vio el inicio de un juego parejo pero errático, ambos equipos se mostraron desconcentrados en su juego, sin embargo la celeste, Nayree Hidalgo logró encajar dos tantos al equipo rojo con lo que se fueron al descanso con ventaja.

Para el segundo tiempo la UNA realizó intentos por emparejar el marcador, pero la ansiedad y desconcentración les impidió lograr su objetivo, dejando el final un marcador de 2x0 a favor de la UCR.

Fotografías en facebook