Durante el mes de mayo, el Departamento de Salud realizó la Semana de la Nutrición 2016, llevando útil información a estudiantes y funcionarios del Campus Omar Dengo.

Semana de la Nutrición 2016Según Jenny González, nutricionista del Departamento, las actividades se enfocaron en talleres educativos de alimentación saludable, realizados con la participación más de cuarenta personas, además de una intervención educativa a usuarios de los comedores institucionales donde se distribuyó el mensaje de “POR SU SALUD…..COMA FRIJOLES TODOS LOS DÍAS”, esto a aproximadamente cuarenta personas, durante la intervención educativa se incentivó, a los usuarios de los comedores, a comer leguminosas para mejorar el consumo de fibra y los demás nutrientes que estos contienen, además se mencionaron los beneficios para la salud.