El conjunto de baloncesto masculino de la Universidad Nacional (UNA) cayó 77 a 82 en juego de visita ante su similar del Colegio de Abogados. Juego que se llevó a cabo la noche del viernes 27 de mayo en el Gimnasio del Colegio de Abogados en Zapote, como parte de la Liga de Ascenso 2016.

Baloncesto masculino (Liga de Ascenso) Colegio de Abogados 82 - 77 UNAEn el primer cuarto la Nacional empieza perdiendo y después de igualar el marcador con el 10 a 10, logra adelantarse de manera considerable para el 14 a 19. Ya en el segundo período los heredianos no logran mantener la ventaja y en los últimos tiros, los josefinos logran irse arriba con el 42 a 38.

Para el tercer cuarto una vez más la Nacional logra sacar ventaja 55 a 58 puntos, pero en el último período ambas escuadras no daban punto malo manteniendo igualado constantemente el marcador, pero en los últimos segundos del juego los del Colegio de Abogados sacaron la diferencia para derrotar así a la Universidad Nacional 82 a 77.

Fotografías: web / facebook