Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

El equipo de futsal masculino de la Universidad Nacional (UNA) cayó 4x5 ante el bicampeón de Borussia en la primera fecha de la Liga Premier 2016. Dicha cita se llevó a cabo en el Gimnasio de la Villa Olímpica de Desamparados la noche del sábado 28 de mayo.

Futsal masculino (Liga Premier) Borussia 5 - 4 UNAUn primer tiempo complicado para la Nacional, sin embargo los universitarios lo daban todo; el primer gol de la noche cayó muy temprano después del pitazo inicial, con un fuerte disparo directo al marco Juan Cordero de Borussia abre la cuenta, minutos más tarde se vendría el segundo de los locales, con definición dentro del área del capitán Adonay Vindas; la Nacional no se quedó atrás y marcó su primero con trallazo directo desde media cancha de Víctor Suárez y poco antes del cierre los josefinos suman un tanto más por medio de Christopher Molina, 3x1 abajo la Nacional.

Para el complemento, en los primeros minutos una vez más Molina dentro del área marca el 4x1 y luego vendría el 5x1 con gol de Johan Castro. A pesar de la ventaja considerable de Borussia, la UNA no bajó la guardia y adelantó marcas ahogando literalmente al bicampeón, y minutos antes del cierre los universitarios lograrían tres goles de manera contundente; fuera del área Adrián Cascante remata con fuerza para el 5x2, de seguido Freddy Castro casi de media cancha marcó el 5x3 y el último de la noche desde media cancha una vez más Freddy, para el definitivo 5x4 victoria de Borussia.

Fotografías: web / facebook

Más noticias en nuestro archivo       

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)