Tenis de Mesa UNAEl domingo 29 de mayo en el Gimnasio BN Arena en la Ciudad Deportiva de Hatillo, se llevó a cabo el tercer Torneo de Ranking Nacional Mayor 2016, en el que el equipo masculino de la Universidad Nacional (UNA) logró buenos resultados, detallados a continuación.

El Ranking según el nivel de puntos de cada atleta está divido en 6 categorías (6 a 1) y una categoría élite, la cual está conformada por los mejores ocho del Torneo.

Jafeth Ruiz jugó, en Primera, pasó la fase de grupos, pero no logró pasar la llave de octavos de final.

Agustín Rodríguez, en Tercera, pasó fase de grupos y se quedó en la llave de octavos de final.

Huberth Fuentes, en Cuarta y Quinta, no logró pasar etapa de grupos.

Daniel Cordero, en Segunda, pasó fase de grupos y quedó en dieciseisavos, mientras que en Tercera pasó fase de grupos y quedó Campeón de la categoría.

Kevin Fernández, en Élite, pasó la fase de grupos y finalizó sétimo, además el día sábado en la categoría Sub 18 del Ranking de Menores, Fernández quedó Campeón.

Fotografías: web / facebook