Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

El pasado fin de semana, sábado 28 y domingo 29 de junio del 2016, el Programa de Residencias Estudiantiles del Departamento de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, organizó un intercambio y convivio entre jóvenes coordinadores de las diferentes residencias de la Universidad Nacional.

Intercambio estudiantes coordinadores Residencias UNACon el objetivo de enriquecer la experiencia de unión, los estudiantes de las Residencias Calderón y Claudio Vásquez, ubicadas en Heredia, alojaron el fin de semana a sus compañeros de otras sedes.

Según nos cuenta Diana Vargas, coordinadora del Programa de Residencias, esta actividad se realiza una vez al año con el fin de intercambiar informaciones y experiencias; se tratan temas como comunicación, trabajo en equipo, asertividad entre otras, para  promocionar la salud mediante diferentes tipo de actividades, entre ellas lúdicas, con la colaboración  del Departamento de Promoción Estudiantil.

El intercambio tuvo una duración de día y medio, y contó con la participación de 48 estudiantes, todos beneficiarios de la Beca Omar.

Fotografías en facebook

Más noticias en nuestro archivo       

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)