La noche del sábado 18 de junio del 2016 el equipo de voleibol masculino de la Universidad Nacional (UNA) cayó 3 sets a 0 ante un impecable conjunto de San José. Dicho juego se llevó a cabo en el Gimnasio de Plaza Víquez casa del conjunto capitalino.

Voleibol masculino (I División. semifinal 2) San José 3 - 0 UNAEn el juego 1 de esta serie semifinal, la UNA había caído en casa 1-3, por lo que requería el triunfo para alargar la serie a un tercer juego, sin embargo los josefinos terminaron la semifinal en dos juegos.

La Nacional arranca con un primer set no muy grato ya que desde la disputa de los primeros puntos San José empezó a sacar ventaja importante para mantenerse así hasta el final 25 a 16. En el segundo set los heredianos se adelantarían, pero rápidamente los locales igualaron el marcador y después del 16 a 16 la Nacional se mantuvo un tanto rezagada, y aunque lo dieron todo, no les fue suficiente para el 25 a 21; en lo que sería el tercer set y último de la noche después del 6 a 6 los universitarios no lograron levantar cabeza para terminar con el definitivo 25 a 18 victoria de San José.

Fotografías en facebook