JOMA Extremos hizo de las suyas en casa herediana propinándoles a una goleada de 3x8 a la Universidad Nacional (UNA); este fue el saldo que dejó la fecha 5 de la Liga Premier 2016, la noche del sábado 25 de junio en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA en Heredia.

Futsal masculino (Liga Premier) UNA 3 - 8 JOMA ExtremosDurante los primeros minutos la Nacional presionó la salida de los josefinos, más tarde el primer gol de la noche lo marcaría Edwin Ruiz en una bola suelta dentro del área después de un remate desde banda izquierda por parte de Roger Montes, pero la respuesta de JOMA fue inmediata igualando el marcador Starlin Valverde con disparo desde fuera del área y muy de seguido Roger Montes define dentro del área el segundo para los rojos. Antes del cierre los negros le darían vuelta al marcador; goles de Andrey Álvarez desde fuera del área y Daniel Carrera de tiro libre desde la banda izquierda.

Parecía ser que la psicología marcaba más la diferencia que el buen juego y JOMA supo aprovecharlo; en los primeros minutos del complemento JOMA marca su cuarto y quinto de la noche con doblete de Álvarez y su tercero hasta el momento. Más tarde la defensa Nacional se encontraba decaída y en uno de esos bailoteos Carrera marcó el sexto dejando muy mal parado al guardameta. Sin embargo los heredianos lo daban todo y en un disparo a marco desde banda izquierda Adrián Agüero marcó el 3x6, pero los goles a favor de los josefinos continuaban para mala dicha de los locales; dos tantos se dejaron ver una vez más por parte de Andrey Álvarez con la camiseta número diez que parecía ser su noche para el definitivo 3x8.

Fotografías en facebook