La noche del martes 28 de junio el equipo de baloncesto masculino de la Universidad Nacional (UNA), fue derrotada 49 a 68 por el quinteto de Alajuela, en juego de la décimo sexta fecha de la Liga de Ascenso 2016. Partido que se llevó a cabo en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA en Heredia.

Baloncesto masculino (Liga de Ascenso) UNA 49 - 68 AlajuelaUn partido en donde la Nacional siempre se mantuvo abajo; en el primer cuarto Alajuela empezó a marcar la diferencia en la cancha sacando ventaja considerable de 5 canastas a 17. En el segundo período los visitantes continuaban puntuando y sacar así una amplia ventaja de 15 a 39.

Para el tercer período los universitarios dejaron ir continuamente oportunidades contundentes, sin embargo no se estancaron con el marcador pero la diferencia por los alajuelenses se mantenía con el 32 a 55. Ya para el último cuarto los heredianos intentaron acercarse un poco más pero no les fue suficiente para terminar perdiendo 49 a 68.

Fotografías en facebook