Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

Baloncesto femenino (Liga U) UNA 69 - 47 UCR OccidenteLos equipos de baloncesto femenino y masculino de la Universidad Nacional (UNA), retornaron a la competencia de la Liga Universitaria 2016, con triunfos ante sus similares de la Universidad de Costa Rica (UCR) Sede Occidente.

Los encuentros se realizaron la noche del martes 23 de agosto en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA en Heredia.

A primera hora las chicas de la UNA tuvieron un tímido inicio en que al finalizar el primer período Baloncesto masculino (Liga U) UNA 80 - 30 UCR Occidentecaían 12-14; para el segundo las heredianas se repusieron y ya vencían 33-27; se vendría el tercer cuarto y las de la UCR no lograban acercarse lo suficiente, aventajando la UNA ahora por 50-36; en el cierre del juego se mantuvo el dominio florense y el triunfo se quedó en casa por marcador de 69-47.

En el juego de cierre, ramonenses empataban en el primer cuarto a 11, sin embargo los heredianos no querían complicaciones y en el segundo período tomarían ventaja de 36-14; en el tercer cuarto seguiría el acenso florense y se mantendrían arriba por 59-18 y cerrarían el juego con un aplastante 80-30.

Fotografías:

Más noticias en nuestro archivo       

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)