El Gimnasio de Promoción Estudiantil de la Universidad Nacional de Costa Rica fue el recinto de encuentro para el juego de Liga Universitaria 2016, entre los equipos de futsal femenino de la Universidad Nacional (UNA) y la Universidad Estatal a Distancia de Alajuela (UNED), que se concretó este viernes 26 de agosto.

Futsal femenino (Liga U) UNA 9 - 2 UNED AlajuelaSuena el pito inicial y con él la barra de casa se hacía presente. El partido lo dominaban las universitarias de la Nacional con anotación por parte de la jugadora Pamela Gorgona, seguidamente de Angie Leal, parecía que las locales no se dejaban intimidar por las alajuelenses.

Las chicas de la UNA seguían anotando, era el momento de Karol Arias, después de Angie Leal y para el quinto gol fue el turno de Pamela Cascante, minutos después dejaba plasmada en las redes la goleada, para el equipo visita, la jugadora Pamela Gorgona, y finalmente para la Nacional, Ana Victoria Zamora, realizó una gran jugada para lograr avanzar con el juego. Antes del cierre de la primera parte la UNED descontaría por medio de Rebeca Núñez.

Para la segunda parte, es Karol Arias de la UNA quien logra aumentar el marcador, luego fue el turno de Angie Leal, la UNED logró meter su segundo gol en el encuentro con anotación de Rebeca Hernández.

Para la conclusión del encuentro, la Nacional metió el gol que otorgó el final del juego, a cargo de Pamela Cascante; terminando el marcador global con 9 goles para la UNA y las visitantes con apenas 2 anotaciones.

Fotografías: facebook