Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

El viernes 16 de setiembre, los equipos de voleibol de la Universidad Nacional (UNA) visitaron a la Universidad de Costa Rica (UCR), en la octava fecha del Torneo de Clausura de la Primera División 2016.

Voleibol femenino (I División) UCR 0 - 3 UNAEn el primer juego, el equipo femenino de la UNA sumó victoria ganando 0-3; en el inicio del partido las heredianas no tiene un buen arranque por lo que los primeros puntos son para la UCR, el equipo de visita se muestra disperso, sin embargo las rojas logran no sólo igualar el marcador sino imponerse durante los 3 sets.

En el encuentro las florenses tuvieron breves momentos de desconcentración y descoordinación, a pesar de esto las celestes no lograron arrebatarle el gane, dejando así los 3 marcadores de 20-25, 15-25 y 16-25 a favor del equipo de la UNA.

Voleibol masculino (I División) UCR 3 - 2 UNAPara el juego de cierre, el conjunto masculino herediano perdió el encuentro 2-3; al comienzo del partido la UNA se muestra errática y desconcentrada situación que la UCR aprovecha al máximo para dejarse el primer set, sin embargo los rojos logran reponerse y quedarse con el segundo y tercer set con puntajes de 25-20, 18-25 y 22-25.

Lamentablemente para el cuarto y quinto set los heredianos parecían cansados, desmotivados y desconcentrados, sumado a esto cometieron mucho errores en los saques y recepciones del balón; lo que les costó el partido con unos últimos puntajes de 25-17 y 17-15 a favor de los celestes.

Fotografías

Más noticias en nuestro archivo       

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)