La noche del domingo 25 de setiembre albergó el encuentro entre los equipos de balonmano masculino de la Universidad Nacional (UNA) y los Piratas de Guanacaste. El partido se llevó a cabo en el Gimnasio de Promoción Estudiantil de la UNA en Heredia.

Balonmano masculino (I División) UNA 28 - 31 Piratas de GuanacasteLos universitarios y los Piratas se enfrentaron en un aguerrido juego en el que cada punto recibía un contraataque casi instantáneo, consiguiendo ventajas mínimas para ambos equipos en todo el partido. Si bien la UNA logró superar por un punto casi todo el tiempo, los guanacastecos nunca cedieron ante su juego y le pisaron los talones a lo largo de todo el encuentro. Así la primera mitad concluyó en un cerrado UNA 15-14 Piratas, cuya dinámica y paridad continuaron al segundo segmento. No fue sino hasta los últimos minutos de la segunda parte que los visitantes consiguieron superar a los heredianos, logrando el gane con un equiparado y dificultoso UNA 28-31 Piratas.

Fotografías: facebook