En una mañana soleada este domingo 16 de octubre se concretó el juego de balonmano masculino de I División, de la fecha 9, que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes en Heredia. El equipo de la Universidad de Costa Rica (UCR) recibía a la Universidad Nacional (UNA).

Balonmano masculino (I División) UCR 29 - 16 UNAEn el primer tiempo los celestes mostraban una pequeña ventaja en el dominio del juego y lograron anotar varias ocasiones por los descuidos en la defensa de los de la Nacional. A la hora del descanso los muchachos de la UCR se fueron con la ventaja en el marcador de 12-9.

Para la etapa de complemento los de la UNA intentaban remontar el marcador, sin embargo el equipo de la UCR fue quien dominó durante la mayoría del juego dejándose así el partido con marcador 29-16.

Los máximos anotadores por equipo fueron Freddy Vargas de la UCR con 12 anotaciones y Roberto Miranda de la UNA con 5.

Fotografías: facebook