Este jueves 20 de octubre se enfrentó el equipo de voleibol femenino de la Universidad Nacional (UNA) a su homólogo del Tecnológico de Costa Rica (TEC), en el Gimnasio de Promoción Estudiantil, casa de las heredianas, en el juego de ida de las semifinales de la Liga Universitaria 2016.

Voleibol femenino (Liga U - Semifinal ida) UNA 3 - 0 TECLa noche dio inicio con un primer set que las heredianas dominaron sin mayor problema y concluyeron en un marcador de 25-14. Al segundo segmento la racha de la UNA continuó, logrando contrarrestar todos los intentos de las visitantes por superarlas o incluso conseguir acortar la ventaja, terminó en un contundente 25-11. Fue en el tercer set que las brumosas tomaron fuerza y presentaron mayor dificultad para sus contrincantes. Desde el primer punto y hasta cerca de la mitad del segmento llevaban la ventaja y asomaban posibilidades de llevarse su primer gane de la noche, sin embargo la UNA recuperó el partido y consiguió 25 puntos sobre los 22 del TEC, dejándose así la victoria en casa con 3-0.

El juego de vuelta será el lunes 24 de octubre a las 7:30 pm en el Gimnasio de TEC en Cartago.

Fotografías: facebook