La noche de este domingo 23 de octubre se disputó el juego de I División del balonmano costarricense entre los equipos masculinos de la Universidad Nacional (UNA) y el CIEMHCAVI. El lugar de encuentro fue la Villa Deportiva de Desamparados.

Balonmano masculino (I División) UNA 20 - 30 CIEMHCAVIEn el primer tiempo los universitarios marcaban de primero. Conforme se iba desarrollando el juego parecía muy parejo pero el equipo visitante fue quien supo sacar una pequeña ventaja para irse a descanso con marcador 10-13

En la etapa de complemento los amarillos empezaban a ganar un poco el dominio del juego. Para el equipo casa, a pesar de los cambios y las indicaciones del DT Luis Diego Campos no lograron remontar, para un marcador final 20-30.

Los máximos anotadores por equipo fueron Roberto Miranda Campo de la UNA con 8 tantos y Roy Arley Mora de CIEMHCAVI con 9.

Fotografías: facebook