Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

FacebookInstragramYoutube

 

  • Somos la Vicerrectoría de Vida Estudiantil
  • Catálogo de carreras UNA
  • Correo electrónico estudiantil
  • Carné Estudiantil

Este lunes 27 de marzo, el Departamento de Salud, de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, de la Universidad Nacional (UNA), realizó el acto de inauguración de sus remozadas instalaciones en el Campus Omar Dengo en Heredia.

Inauguración remodelaciones Departamento de SaludEl acto simbólico del corte de la cinta para dar paso a las renovadas instalaciones, estuvo a cargo del Rector de la UNA, Dr. Alberto Salom; la Rectora Adjunta, Dra. Luz Emilia Flores; la Vicerrectora de Vida Estudiantil, Dra. Ana María Hernández; la Presidenta del Consejo Universitario, Dra. Ileana Vargas; y la Directora del Departamento de Salud, Dra. Norma Salazar.

Dentro de las instalaciones se observó un mayor aprovechamiento de los espacios, dando consultorios más grandes para el bien del paciente y del profesional, además el inmueble es más ventilado en conjunto con colores que hacen sentir un ambiente agradable.

Según la Directora del Departamento, se espera iniciar funciones el lunes 3 de abril, sin embargo están a la espera del aval del Ministerio de Salud, por lo que confirmarán la apertura por correo institucional y sus redes sociales en el momento en que tengan la aprobación.

Fotografías: facebook

 

Más noticias en nuestro archivo       

¿Dónde estamos?

Edificio Vida Estudiantil (ver mapa)

- Primer piso: Departamento de Bienestar Estudiantil
- Segundo piso: Departamento de Orientación y Psicología
- Tercer piso: Vicerrectoría y Departamento de Promoción Estudiantil

Departamento de Salud (ver mapa)