Resultados Matrícula Prioritaria (II ciclo 2017)

La Vicerrectoría de Vida Estudiantil informa los resultados del proceso de Matrícula Prioritaria para el segundo ciclo 2017.

>>> Ver Resultados II Ciclo 2017 <<<

La Vicerrectoría de Vida Estudiantil a través del Plan Integral para la Atención de Estudiantes en Condición de Maternidad-Paternidad, pone a disposición esta acción afirmativa, con el propósito de apoyar y acompañar su proceso formativo y su responsabilidad como madre/padre.

Esta iniciativa le permite matricular sus cursos a partir  del II ciclo 2017, el primer día y a primera hora, logrando escoger el horario más compatible con su responsabilidad de crianza y cuido de su hijo o hija.

Para más información:
Diego Rojas Fernández, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tel.: 2562-6430, 2277-3121.
Dirección Superior, Vicerrectoría de Vida Estudiantil.