Estudiante María José Mena obtiene Beca para evento de la FISU

La estudiante y atleta universitaria, María José Mena Badilla, luego de un arduo proceso, logró la beca para la Academia Internacional de Líderes Voluntarios, organizada por la Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU por sus siglas en inglés), en Kazan, Rusia.

La señorita Mena participará del 2 al 8 de julio en este gran evento, en el que podrá aprender y compartir experiencias con universitarios de todo el mundo, en el que el deporte y el voluntariado son temas de alta calidad, cabe recalcar que para obtener esta beca, los requisitos pedían un excelente record académico y participación activa en diferentes áreas.

La estudiante nos da sus impresiones en el siguiente video.