Te ofrecemos

Becas Estudiantiles

Becas

SIBEUNA

UNAventura Voluntariado

 

UNAventura

 

Recreación

 Recreación

Talleres Culturales

Talleres

Campeonatos Internos

Campeonatos Internos

Encuentros Meridianos

Encuentros Meridianos

Cine en el Campus

Cine en el Campus

Grupos Artísticos

Orquesta Latinoamericana de Cuerdas

Teatro Universitario UNAnime

 
Grupos Estudiantiles

Cuarteto de Sax

ALMAdera

Banco Nacional

El BNCR apoya el fortalecimiento de beneficios del Sistema de Becas Estudiantiles
Galería de fotos Agenda Vida Estudiantil Redes Sociales Repositorio de Documentos
Galería de Fotos Agenda Redes Sociales Documentos
Tamaño letra:

Mejora en becasEl Departamento de Bienestar Estudiantil, de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, informa que a partir del 31 de agosto de 2017, los estudiantes que tienen asignada la beca socioeconómica Omar Dengo o Luis Felipe González, y según estudios realizados, presentan mayores limitaciones socioeconómicas, recibirán una mejora en el aporte monetario que les brinda la Universidad Nacional, para garantizar su permanencia y éxito académico.

Esta iniciativa responde a los esfuerzos constantes de innovación y mejora del Sistema Institucional de Becas Estudiantiles, y se enmarca en el fortalecimiento de acciones que propicien la equidad y respuesta a las necesidades de la población estudiantil.

La Comisión Institucional de Análisis del Fondo de Becas Estudiantil, elaboró una propuesta que permite asignar los recursos, según la necesidad de cada caso, analizando entre otros aspectos, la beca asignada y el quintil de ingreso per cápita en el que se ubica el estudiante. El beneficio se otorgará a 934 estudiantes de todos los campus de la Universidad Nacional.

Esperamos que esta mejora permita a la población beneficiada mayores oportunidades para cursar sus estudios exitosamente.