Becas Estudiantiles

Cuarteto de Sax

ALMAdera

Banco Nacional

El BNCR apoya el fortalecimiento de beneficios del Sistema de Becas Estudiantiles

Estimada persona estudiante:

En el reporte, puede consultar el resultado de la revisión a la categoría de beca por condición socioeconómica, proceso primera vez y renovación 2017:

>>> Reporte de resultados

Quienes realizaron el proceso de revisión a la categoría de beca y mantienen la inconformidad por la misma, pueden ejercer recurso de apelación ante la Comisión de Apelaciones de Becas, del 30 de octubre al 3 de noviembre del 2017.

Paro lo anterior es necesario:

• Comprar un papel universitario en la Sección de Tesorería.
  • Completar los datos de identificación personal (nombre y apellidos; número debienestar estudiantil becas identificación y teléfono) y exponer los argumentos por los que considera requiere la beca.
  • Entregar la apelación en la Recepción del Departamento de Bienestar Estudiantil o en la Unidad de Vida Estudiantil (en el caso que usted este matriculado en alguna de las sedes o secciones regionales). Horario de 8:00 a.m. a 11:00 am y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

En caso de dudas o consultas, puede dirigirse al Departamento de Bienestar Estudiantil, en el periodo establecido o llamar al 2562-4852.