UNA Pérez Zeledón inauguró Residencias Estudiantiles

Inauguración Residencia Estudiantil UNA Pérez ZeledónEste martes 27 de febrero, se realizó el acto oficial de inauguración de las Residencias Estudiantiles en la Universidad Nacional Campus Pérez Zeledón. En la actividad, dirigida por el Dr. Alberto Salom, Rector de la UNA, se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones, las cuales son espacios cómodos, limpios, frescos y rodeados de naturaleza, factores que vienen a darles mejores condiciones a los estudiantes beneficiados con la Beca Omar Dengo.

En la inauguración también participaron autoridades del campus, el Consejo Universitario, invitados del gobierno local y la Vicerrectora de Vida Estudiantil, Ana María Hernández, junto con funcionarios de los Departamentos de Bienestar Estudiantil y Promoción Estudiantil.

Fotografías: web / facebook

El estudiante Brandon Mena nos habla muestra su habitación y nos habla de los beneficios.