Matrícula prioritaria para estudiantes madres y padres UNA (II Ciclo 2018)

logo madres padres una azul

La Vicerrectoría de Vida Estudiantil a través del Plan Integral para la Atención de Estudiantes en Condición de Maternidad-Paternidad, pone a disposición estas acciones afirmativa, con el propósito de apoyar y acompañar su proceso formativo y su responsabilidad como madre y padre.

Esta iniciativa le permite matricular sus cursos en el primer día y a primera hora, logrando escoger el horario más compatible con su responsabilidad de crianza y cuido de su hijo o hija.

Para optar por la matrícula anticipada, se aplicaran los siguientes criterios:

1. La / El estudiante debe estar a cargo del cuido y crianza del niño niña.
  2. El niño o niña debe tener una edad entre los 0 meses y los 5 años o en estado de embarazo.

Ir a: FORMULARIO DE SOLICITUD

Plazos de recepción de solicitudes: Del 09 de mayo al 31 de mayo de 2018.

Los resultados su publicarán el 05 de junio de 2018, en la página web: www.vidaestudiantil.una.ac.cr

Para mayor información:
Diego Rojas Fernández, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tel.: 2562-6430
Dirección Superior, Vicerrectoría de Vida Estudiantil

facebook Madres Padres UNA