Becas Estudiantiles SIBEUNA (Sistema de Becas)
Agenda Vida EstudiantilAgenda Galería de fotosFotos Repositorio de DocumentosDocumentos

Departamento de Orientación y Psicología
Vicerrectoría de Vida Estudiantil

“EN GRUPO LO ENFRENTAMOS”

Juntos lo enfrentamosSi has sido diagnosticado con diabetes mellitus, hipertensión, asma, alguna enfermedad autoinmune, o enfermedades gastrointestinales y estás interesado en mejorar tu calidad de vida puedes comunicarte al DOP al teléfono 2277-3199 o escribir a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para pedir información.

Inicio de la psicoterapia viernes 24 de agosto.

Horario de sesiones: 10 a. m a 12 mediodía.

Si quieres saber más acerca de los beneficios de la  psicoterapia grupal puedes consultar el siguiente link: