foto-Orientacion-03.png

logoEl Departamento de Orientación y Psicología se encarga de favorecer la integración y permanencia satisfactoria del estudiante a la vida universitaria; la elaboración y desarrollo de decisiones de carrera adecuada, mediante los siguientes servicios:

  • Consulta Individual en Orientación Profesional: Este servicio consiste en un espacio para que el estudiante comparta con un profesional sus inquietudes y situaciones, ya sea para la búsqueda conjunta de alternativas que contribuyan a la resolución de las mismas, o bien para obtener asesoramiento en ámbitos como orientación vocacional, control del estrés, familia, sexualidad, relaciones interpersonales, entre otros.
  • Unidad de Servicios de Apoyo: El Departamento de Orientación y Psicología actúa cono la unidad encargada de coordinar y organizar al  nivel institucional las acciones y servicios que se ofrecen en la universidad para los estudiantes con discapacidad.

El Departamento de Orientación atiende con el siguiente horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Para mayor información, puede llamar al teléfono 2277-3199, Fax: 2277-3198.